jueves, 25 de septiembre de 2014

Ser dominicano


Esta imagen me identifica mucho debido a que aunque es un tema muy complejo los nacionalismos. Mi sentir es que tuve suerte de haber nacido en la República Dominicana. ¿Por  que? por que pude haber nacido en cualquier parte del mundo pero jamás hubiese podido aprender las grandes enseñanzas que me ha dado mi país, alegrías, solidaridad, trabajo en equipo, jocosidad, perseverancia, entre muchas cosas más. 

Me siento orgulloso de mi país, aunque no dejo de reconocer que tiene muchos defectos pero mi humilde opinión es que no podemos culpar al país en sí, si no ver los culpables de los problemas que aquejan a la isla a las personas que desde el poder gubernamental se han olvidado de para qué fueron elegidos y solo velan por su propio bienestar.

Sin embargo, nada de estas malas administraciones, ni defectos heredados, podrá cambiar mi sentir sobre el lugar donde nací y concluyo con la frase de la imagen de arriba: No elegí nacer en República Dominicana, simplemente tuve suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario